Política Recorrida

Bordet recorrió obras que se llevan a cabo en el Hospital Pascual Palma

Se trata de obras de refacción que ya tienen un 85% de avance. La inversión realizada por el gobierno provincial asciende a 16 millones de pesos. Además, entregaron un vehículo utilitario para el hospital de día, supo Elonce TV.
El gobernador, Gustavo Bordet, recorrió el Hospital Pascual Palma, en donde se llevan a cabo obras de refacción.

En diálogo con Elonce TV, explicó que "tenía un estado de deterioro muy grande y, además, por una gran tormenta que ocurrió el año pasado un árbol había caído sobre el techo. Esto produjo severos daños y había que trabajar rápidamente para poder llegar en tiempo y forma a repararlo. Las obras actualmente tienen un 85% de avance".
Asimismo, en esta oportunidad entregaron un vehículo utilitario para el funcionamiento del hospital de día.

Por otra parte, confirmó que la reparación de infraestructura conlleva una inversión de 16 millones de pesos. "Es 100% de inversión de fondos provinciales. Teníamos que actuar de manera rápida. Luego vendrá una segunda etapa, ya que entendemos que el cuidado de nuestros mayores resulta fundamental, es una prioridad en nuestra gestión", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS