Política Cuestionan a titular del Concejo

Agrupación del PRO de Paraná pide la expulsión partidaria de Etienot

La Agrupación Pro-Alberdi considera que hay una "intención clara de Etienot de desplazar al concejal Emanuel Gainza de la vicepresidencia primera del cuerpo deliberativo".
El presidente de la Agrupación "Pro-Alberdi", Hernán Blázquez presentó un pedido de expulsión del partido de la titular del Concejo Deliberante de Paraná, Josefina Etienot.

La decisión del dirigente obedece a lo que considera "graves irregularidades en la conducta partidaria y política de la abogada paranaense".

Desde este sector interno del PRO hicieron notar "la intención clara de Etienot de desplazar al concejal Emanuel Gainza de la vicepresidencia primera del cuerpo deliberativo".

El "Pro-Alberdi" cuestionó lo que sus integrantes consideran "manejos personalistas y alejados de la ética del partido" de la titular del Concejo e hicieron notar que sería intención de la misma "reemplazar a un dirigente PRO por Elsa Ermácora, una edil radical".

Así las cosas, el titular de la Agrupación del PRO, Hernán Blázquez, presentó el formal pedido de expulsión partidaria de la presidente del Concejo Deliberante de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS