Política Reforma política

Gainza: "Celebro la decisión de modernizar el sistema electoral en Entre Ríos"

El concejal Emanuel Gainza destacó la decisión del gobernador Gustavo Bordet de avanzar hacia una reforma política en Entre Ríos "porque es tiempo de devolverle poder a la enorme herramienta que es el voto".
El concejal Emanuel Gainza (Cambiemos) destacó la decisión del gobernador Gustavo Bordet de avanzar hacia una reforma política en Entre Ríos "porque es tiempo de devolverle poder a la enorme herramienta que es el voto y de garantizarle a los vecinos una elección transparente y ágil. En los tiempos que corren, la provincia puede ser pionera en el uso de un sistema acorde a las nuevas tecnologías".

"Es muy importante avanzar en una reforma electoral porque permite garantizar la igualdad de oportunidades a los partidos más chicos, evita el robo de boleta en el cuarto oscuro, brinda transparencia a todos los ciudadanos y es más rápido a la hora de escrutar" dijo el concejal sobre el anuncio del gobernador de que el proyecto ingresaría Legislatura entrerriana en 15 días.

Por último, el referente de Cambiemos en Paraná indicó que "una reforma profunda y consensuada" será un "cambio histórico y muy importante para el futuro de nuestra provincia", opinó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS