Política Nivel secundario

Aún hay tiempo para presentar formularios para acceder a becas de Inaubepro

Desde la entidad informaron que registran gran demanda en estos días. La fecha de vencimiento de todos los programas de nivel secundario es el 2 de marzo, pero podría extenderse, supo Elonce TV.
El Inaubepro registra una importante demanda de estudiantes que buscan acceder a las becas que ofrecen.

Emiliano Cardozo, jefe del área Becas, informó a Elonce TV que "vienen a presentar el formulario. La fecha de vencimiento de todos los programas de nivel secundario es el 2 de marzo. El programa de beca rural venció el 10 de febrero, pero todavía estamos aceptando".

No obstante, remarcó que la semana próxima la directora del Instituto podría anunciar una extensión de unos días para darles tranquilidad a los padres y estudiantes que todavía no han gestionado el trámite.
"Hay establecimientos educativos que recién están abriendo sus puertas y los alumnos necesitan cierta documentación de las escuelas. Pueden traer el formulario a Casa de Gobierno (de lunes a viernes de 8 a 13), pero también hay delegaciones en toda la provincia. Nosotros controlamos el formulario antes de que pase al Becario por si hay algo incompleto. Es necesario remarcar que un formulario incompleto es un resultado negativo", explicó.

Contó además que aún no están definidos los montos de las becas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS