Política En Alta Gracia

Macri llegó este jueves a Córdoba para descansar el fin de semana

El presidente de la Nación, Mauricio Macri arribó este jueves por la tarde a Córdoba. Descansará allí hasta el domingo y lo hará en Potrerillo de Larreta, un country en la ciudad de Alta Gracia.
No hubo información oficial de la Provincia y del Gobierno nacional sobre el arribo del Presidente, pero dos fuentes oficiales del gobierno cordobés le confirmaron a La Voz que el Presidente aterrizó en un avión oficial en el aeropuerto Córdoba.

Luego, se trasladó en un helicóptero de la provincia hasta el lugar donde descansará hasta el domingo por la tarde.

El jefe de Estado llegó acompañado por su esposa Juliana Awada y Antonia, su hija menor.

En sus primeras horas en Córdoba, Macri mantuvo un contacto telefónico con el gobernador Juan Schiaretti.

Macri ya estuvo en diciembre del año pasado en Potrerillo de Larreta, un country donde viven dos familias cercanas al Presidente.

Por una cuestión de seguridad, y para evitar posible protestas de militantes kirchneristas, tanto la Provincia como la Casa Rosada evitaron confirmar la presencia del Presidente y su familia.

La Voz.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS