Política En el avión presidencial

Junto a Macri, Varisco viajó a Buenos Aires para avanzar en obras para la ciudad

El Intendente de Paraná, acompañó a presidente Macri en su visita a la localidad de San Benito. Posteriormente partieron rumbo a Buenos Aires en el avión presidencial. Varisco se reunirá con funcionarios nacionales para gestionar obras.
El presidente Mauricio Macri recorrió este miércoles las obras del Plan Hábitat en la localidad, en compañía de autoridades locales y del Gobernador de la provincia. "La llegada de Macri habla a las claras de la idea de federalizar el proyecto nacional", dijo el Intendente. En Capital Federal se reunirá con funcionarios nacionales para avanzar en obras para la ciudad. El intendente de Paraná, Sergio Varisco, acompañó al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en su visita a la vecina localidad de San Benito, en el marco de la recorrida del mandatario a las obras del Plan Nacional de Hábitat, que incluye urbanizaciones integrales de barrios y mejoramiento de localidades vulnerables.

El titular de la capital provincial destacó la llegada del Jefe de Estado e hizo especial énfasis en el compromiso del Gobierno de concretar obras en distintos puntos del país.

"Que el Presidente de la Nación venga a nuestra provincia siempre es y será un orgullo. Y el hecho toma mayor relevancia porque no es habitual que un primer mandatario visite localidades pequeñas. Creo que esto habla a las claras de la idea de federalizar el proyecto nacional. Estas obras en el municipio amigo jerarquiza el crecimiento del área metropolitana que involucra además a Oro Verde, Colonia Avellaneda y nuestra capital provincial y esa es la idea de trabajo que con el Presidente y el Gobernador (Bordet) venimos llevando adelante", declaró Varisco, acotando que en ese eje se ubican las mejoras de los accesos a Paraná.

Tras finalizar el acto protocolar, el Intendente Varisco partió rumbo a Capital Federal junto a Mauricio Macri en el avión presidencial, para mantener reuniones con funcionarios del Gabinete nacional en pos de avanzar en diferentes obras públicas que beneficien a la capital provincial.

Por su parte, ante vecinos de la zona, legisladores y funcionarios locales, Mauricio Macri hizo referencia a la obra que se lleva a cabo en la vecina ciudad. "Esperemos que cada vez podamos hacer más obras como estas, que cada vez tengamos más claro qué hacer con los recursos de los argentinos. Los impuestos que ustedes pagan, nosotros se lo devolvemos en obras. Todos ya somos parte del plan de infraestructura más importante de la historia", dijo el Presidente.

"Estamos terminando el año y tenemos que renovar el compromiso de todos los argentinos a seguir trabajando juntos, diciendo la verdad, poniendo el Estado al servicio de la gente y no de la política. Ese es el camino para construir la argentina que soñamos", sostuvo Macri, añadiendo: "Gracias por recibirnos de esta manera. Es mi octava vez en la provincia y siempre siento el mismo orgullo de ustedes, por su provincia, por sus ciudades, sus ideas, sus proyectos y las ganas que hay de cambiar la historia".

La llegada a San Benito de Macri, quien estuvo acompañado del ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se concretó en la mañana de este miércoles. Varisco, junto a Gustavo Bordet y el senador Alfredo De Angeli lo recibieron en el destacamento de la II Brigada Aérea de la ciudad. Desde allí la comitiva se dirigió hasta la intersección de las calles Basavilbaso y Marizza, donde se concreta la obra de asfaltado y urbanización de la zona. Además asistieron intendentes de la zona, legisladores nacionales de la provincia y la viceintendenta de Paraná, Josefina Etienot, entre otros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS