Política Pidió una convivencia "en paz"

Macri rindió homenaje a los argentinos muertos en el atentado en Nueva York

El presidente Mauricio Macri participó este lunes del homenaje en Nueva York a las víctimas del atentado. "Esto ha sido una tragedia" para los argentinos y pidió "por una convivencia en paz y con amor entre todos los habitantes del mun
El presidente Mauricio Macri afirmó al encabezar en Nueva York un homenaje a los cinco rosarinos fallecidos en el marco del atentado ocurrido el martes último en esa ciudad, que "el terrorismo no distingue límites, ni países, ni nacionalidades", y dijo que los argentinos quieren "ser parte de esta batalla" contra el terrorismo internacional "por una convivencia en paz y con amor entre todos los habitantes del mundo".

En tal sentido, indicó que la muerte de los cinco argentinos en el Sur de Manhattan fue "una tragedia" para los argentinos y para las cinco familias que "quedaron destrozadas", como producto de "un nuevo ataque cobarde del terrorismo". El presidente junto al alcalde de Nueva York encabezaron un homenaje a los cinco rosarinos fallecidos y agregó que "el terrorismo no distingue límites, ni países, ni nacionalidades".

Agregó, además que los argentinos "quiere ser parte de esta batalla" contra el terrorismo internacional "por una convivencia en paz y con amor entre todos los habitantes del mundo".

"Esto ha sido una tragedia, lo que hemos vivido los argentinos desde la distancia y las familias", dijo conmocionado el mandatario.

"Los argentinos hacemos un culto de la amistad y ellos estaban festejando 30 años de recibirse en el mismo colegio, de compartir vida, sueños y ver que habían podido crecer, desarrollarse y ahora cinco familias quedaron destrozadas por este hecho", lamentó y reflexionó: "Esto nos tiene que unir más, hacer resaltar nuestra convicción por la paz".

El Jefe de Estado estuvo acompañado por su esposa, Juliana Awada y el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz. Además en su agenda tiene previsto participar de un almuerzo con CEOs e inversores, acompañado por el ministro de Finanzas, Luis Caputo; el Canciller, Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el director del Banco Central, Federico Sturzenegger.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS