Política Dos listas

Agmer: elecciones terminaron con normalidad pero el clima afectó participación

Las elecciones para definir la nueva conducción de Agmer finalizaron con normalidad, aunque la lluvia registrada en la provincia afectó el nivel de participación. Aproximadamente a las 21 estarán los primeros resultados oficiales.
Poco después de las 18 cerró el comicio electoral que determinará quién conducirá el mayor gremio docente de la provincia. Marcelo Pagani, preside la lista Integración por un Agmer de Todos y César Pibernus, la de la Rojo y Negro.

"Se registraron fuertes lluvias en todo el territorio provinciales y eso afectó el nivel de participación, dijeron desde el sindicato docente a APF.

Un total de 30.874 docentes estuvieron habilitados para determinar qué lista conducirá el gremio a nivel provincial y en cada una de las seccionales y filiales.

Desde Agmer indicaron que alrededor de las 21 estarán los primeros resultados oficiales. (APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS