Política Paraná

Varisco: "Las elecciones se desarrollan con total normalidad"

El intendente de Paraná, Sergio Varisco, votó por la mañana, en la Escuela República de Chile. Resaltó que la campaña se desarrolló "sin agresiones, "lo que demuestra una evolución en la cultura política de los paranaenses".
El jefe comunal destacó, en diálogo con Elonce TV, que la campaña "ha sido muy tranquila, sin agresiones, lo que muestra una evolución en la cultura política de los paranaenses. Siempre es una buena ocasión para estar tranquilos y contentos porque se vota".

Recordó que su caso es de aquellos que "abrazamos la política antes del `83, donde la dictadura decía que las urnas estaban bien guardadas. Después de eso la desempolvamos y el pueblo argentino puede expresarse".

Varisco dijo que se desarrollan con normalidad las elecciones en Paraná, al igual que en el país, sin inconvenientes en las escuelas y esto "demuestra que podemos desdramatizar lo que es una competencia y un resultado electoral".

Consultado respecto al caso Maldonado, reconoció que "caló hondo en la sociedad; uno piensa en la familia, en las circunstancias en que se dio, pero los mecanismos de la democracia, en lo que tiene que ver con la independencia del Poder Judicial, van a esclarecer bastante el caso, tal como está ocurriendo".

En referencia a la consulta si solamente se plebiscita al gobierno nacional en esta elección, observó que "la gente analiza y se polarizan en dos proyectos nacionales; eso está claro".


Aseveró que esperará los resultados de los comicios, en su casa o recorriendo las escuelas. Acotó que "están tranquilos" ya que desde so partido "cuentan con fiscales en todas las mesas".

Pasadas las 18, en la sede del Comité Provincial de la UCR, en San Martín 543, se esperarán los resultados y está previsto un acto público avanzada la noche.
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS