Política Macri pidió "máxima prudencia"

Peña no viaja a Concordia por la suspensión de los actos de campaña

Tras el hallazgo de un cuerpo en el Río Chubut, el Presidente Macri pidió "máxima prudencia" a sus funcionarios y Cambiemos resolvió suspender todos sus actos de cierre de campaña. El Jefe de Gabinete no estará en Concordia.
"Por razones de público conocimiento, desde Cambiemos se ha decidido suspender todos los cierres de campaña del país. Entre ellos, el acto que estaba programado para este miércoles en la ciudad de Concordia, con presencia del Jefe de Gabinete Marcos Peña", anuncia un breve texto difundido a través de las redes por el "Equipo Cambiemos Concordia".
La capital del citrus iba a ser este miércoles, el escenario elegido por dirigentes nacionales para reforzar las actividades proselitistas. Además de la visita de Marcos Peña, que ha quedado definitivamente descartada, se había anunciado la presencia del Ministro Rogelio Frigerio, quien efectivamente se hizo presente en la sede de Cambiemos Concordia, donde atendió al periodismo.

Mientras tanto, en Buenos Aires, el mensaje desde la Casa Rosada es uno solo: "No va a hablar nadie hasta que no lo haga la Justicia". Este extremo cuidado responde a una orden directa del Presidente, que pidió "máxima prudencia" a sus funcionarios ante la aparición de un cuerpo en el río Chubut que, investigan, si es el de Santiago Maldonado. Fuente: (El Entre Ríos).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS