Política Por los terremotos

El presidente de México agradeció la ayuda humanitaria enviada por Argentina

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se comunicó telefónicamente con su par Mauricio Macri y le manifestó su agradecimiento por la ayuda humanitaria que envió la Argentina ante la grave emergencia por los terremotos.
Macri recibió el llamado de Peña Nieto este mediodía en su despacho de la Casa Rosada y le expresó que "la Argentina seguirá colaborando con México en todo lo que necesite" para superar esta difícil situación.

El Gobierno argentino envió a México un cargamento de ayuda humanitaria de 4.200 kilos, que incluyó pastillas para potabilizar hasta 6 millones de litros de agua, 1.500 frazadas, 312 kits de cocina y 300 kits de limpieza.

Además, puso a disposición de las autoridades mexicanas a expertos en logística de la Comisión Cascos Blancos, dependiente de la Cancillería, para trabajar en el diagnóstico, manejo y reparación de estructuras dañadas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS