Política "El presidente necesita apoyo", dijo

Frigerio: las elecciones serán clave para "equilibrar fuerzas en el Parlamento"

El ministro Frigerio, consideró que las elecciones del 22 de octubre serán clave para "equilibrar las fuerzas" en el Congreso, ya que, según dijo, el gobierno de Macri tiene el menor "apoyo parlamentario de los últimos 100 años".
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, remarcó que aún con resultados mejores que en las PASO, Cambiemos continuará siendo la primera minoría.

"El presidente necesita apoyo, necesita que las fuerzas del Parlamento se equilibren un poco", expresó desde Rosario, donde acompañó a candidatos santafesinos de Cambiemos. Y señaló que "aún si nos va mejor que en las PASO, vamos a seguir siendo minoría en el Congreso".

Junto al primer postulante a diputado, Albor Cantard, y el intendente de Santa Fe, José Corral, Frigerio desmintió reformas laborales o previsionales.

"Intentan (en la oposición) nuevamente instalar la campaña del miedo. Se equivocan, subestiman a la gente. Se decía en 2015 que Macri venía a terminar con las conquistas sociales. Hoy podemos decir que éste es el gobierno de toda la historia de Argentina que mayor proporción de gasto social tiene en su presupuesto", insistió.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS