Política Educación

Agmer hará el martes asambleas de dos horas por turno en las escuelas

Será para "resolver un mandato de plan de lucha" de cara al congreso del 13 de septiembre. Por ello, el horario de clases en las escuelas se verá reducido.
El martes próximo, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) realizará una asamblea de dos horas por turno -en el marco del decreto 1318- para "resolver un mandato de plan de lucha" de cara al congreso del 13 de septiembre. Por ello, el horario de clases en las escuelas se verá reducido.

El 12 de septiembre se realizará "una Asamblea 1318 en las escuelas", señalaron desde la departamental Paraná del gremio. Las asambleas serán de dos horas por turno para primaria, secundaria y nocturnas.

Según detallaron, el mismo martes a las 18:30 habrá una asamblea de delegados en la seccional, "para resolver mandato de plan de lucha para el congreso del miércoles 13". Recordemos que la Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a Congreso Extraordinario para el 13 de setiembre.

El cónclave se realizará en el Salón de la Casa Docente (Chacabuco 255) de Colón, a partir de las 9 para tratar el siguiente orden del día:

Temario

Lectura y aprobación del acta del congreso anterior.

Elección de mesa del congreso.

Informe de gestión.

Resolución sobre reemplazos en Junta Electoral Provincial (JEP) a propuesta unánime de la CDC.

Elecciones generales de Agmer: a)- Fecha elecciones b)- Junta Electoral.

Análisis de la situación nacional y provincial.

Estrategias de acción a seguir.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS