Política Por amplio margen

La lista oficialista triunfó en las elecciones de Ctera

"Los docentes ratificaron la política gremial que viene llevando adelante la actual conducción y sostienen la lucha de Ctera contra el ajuste en educación", celebraron los ganadores.
La lista Celeste Violeta que postulaba a Sonia Alesso como secretaria general, a Roberto Baradel como su adjunto y a Eduardo López como secretario gremial se impuso por muy amplio margen en las elecciones de autoridades del gremio docente Ctera.

Escrutadas más de la mitad de las mesas, la Celeste Violeta se imponía con el 81 por ciento de los votos contra el 17 por ciento que obtenía la boleta opositora.

"Los docentes ratificaron la política gremial que viene llevando adelante la actual conducción y sostienen la lucha de Ctera contra el ajuste en educación", celebraron los ganadores a través de un comunicado.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS