Política Tenía 47 años

Falleció Orlando Lovera, ex intendente de Cerrito

Hondo pesar causó el deceso de Orlando Lovera, quien fuera intendente de Cerrito por cuatro perídos consecutivos, representando al vecinalismo. Padecía una penosa enfermedad y estaba internado.
En la tarde de este martes falleció Orlando Lovera, quien fuera durante cuatro períodos consecutivos intendente de la localidad de Cerrito.

Lovera, de 47 años y padre de cinco hijos, padecía una penosa enfermedad, y estaba internado en la Villa Libertador San Martín, donde finalmente falleció, según pudo saber Elonce TV.

Su dolencia lo llevó en octubre del año 2015 a tomarse una licencia de la intendencia y tras su tratamiento retomó su cargo hasta la finalización de su mandato. Actualmente era concejal por el Vecinalismo.

Estuvo al mando de la intendencia de Cerrito desde el año 1999 y por el lapso de 4 periodos en donde su amor y dedicación a su trabajo, siempre estuvieron presentes, brindándose todo por el todo a su Cerrito y Colonia Cerrito que tanto respetaba y amaba.

Había nacido el 7 de febrero de 1969, por lo que estaba próximo a cumplir 48 años.

Su figura también fue reconocida en el ámbito provincial, ya que integró distintos foros de intendentes vecinalistas y a nivel nacional participó en la Federación Argentina de Municipios.
"Un pueblo que se divide es muy difícil que pueda crecer"
Al asumir su cuarto mandato como Intendente, analizó la relación con las otras fuerzas políticas en Cerrito, y dijo: "siempre han tenido una actitud altruista, con diferencias pero con mucho respeto. Siempre procuramos un objetivo en común y sobre todo en armonía dentro de la comunidad. Un pueblo que se divide es muy difícil que pueda crecer".

"No somos ni mejores ni peores que ninguno, pero es una comunidad excepcional, con ciudadanos muy críticos, comprometidos y exigentes", analizó. "Creo que de alguna manera esta actitud nos apuntala y nos da fuerzas para trabajar todos los días. El ritmo de crecimiento que tiene Cerrito merece una dedicación diaria plena de todos los que integramos el equipo de trabajo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS