Policiales En San Benito

Un auto se incendió: tenía "pinchado" el tubo de gas

El vehículo había sido llevado por su dueño a un taller mecánico de San Benito. A las pocas horas, se prendió fuego y debieron intervenir los bomberos zapadores. Tras las pericias, quedó establecido el motivo del incendio.
Aproximadamente a las 18.20 de este viernes, a raíz de un llamado a la División 911, personal de la comisaría de San Benito, concurrió a calle Tibiletti, entre Urquiza y 2 de Abril, donde se estaba incendiando un automóvil.

Los efectivos localizaron en el lugar, un automóvil Chevrolet Corsa, el que se encontraba en el patio de un taller mecánico.

El vehículo había sido llevado hacía algunas horas, por un cliente, para su reparación.

Tomaron intervención Bomberos Zapadores, los que sofocaron el incendio. A las pericias las realizó personal idóneo, que establecieron que el automóvil tenía pinchado el tubo de gas, motivo por el cual se inició el fuego.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS