Policiales Será indagado

Se entregó el motociclista que se fugó tras chocar a un niño: El pequeño mejora

El siniestro vial había ocurrido el pasado sábado en una calle de Concepción del Uruguay. El niño había sufrido graves lesiones y fue intervenido en el hospital de Paraná. Su padre reveló que el nene tuvo una importante mejoría.
Un niño de dos años fue embestido por una motocicleta 110cc que se dio a la fuga. Ocurrió en la noche del pasado sábado en las calles de la ciudad de Concepción del Uruguay. Como consecuencia del accidente, el pequeño debió ser trasladado de urgencia desde el hospital Urquiza al materno infantil San Roque de Paraná, con graves lesiones. Según reveló LaPirámideesta mañana, se entregó en los Tribunales de Concepción del Uruguay, el joven motociclista Sebastián Herling, quien había sido identificado como el responsable de atropellar al pequeño. El chico se presentó con su abogado y fue alojado preventivamente, en la Comisaría Primera por disposición de la jueza de Garantía, Melisa Ríos, a la espera de la audiencia indagatoria que se llevará a cabo mañana.
Fue un accidente
Herling está imputado por la responsabilidad en cuanto a las lesiones del menor, quien fue intervenido quirúrgicamente en el día de la fecha.
El doctor, Daniel Mazucha, manifestó que su defendido tuvo una conducta en la que no hubo una intención de dañar al niño, sino que fue producto de la vorágine del tránsito en la ciudad.
Por otra parte, se supo que la Policía Departamental Uruguay, realizó esta mañana un allanamiento en la vivienda de Herling donde se secuestró una moto de similares características a la denunciada.
Mejora su salud
Respecto al estado de salud, el padre del menor expresó que el niño está mejor. Ayer, le sacaron los sueros y comenzó a jugar, dijo y agregó que seguirá internado.
Cabe recordar que el pequeño sufrió traumatismo craneoencefálico y fractura del parietal izquierdo y se encuentra internado en el hospital San Roque de Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS