Policiales El joven resultó detenido

Motociclista intentó evadir un control y golpear a un policía en Paraná

Ocurrió durante un control que se llevaba a cabo en avenida Blas Parera. El motociclista se negó a entregar la documentación del vehículo e intentó golpear a un policía con el casco, por lo que fue detenido.
Una violenta situación ocurrió esta tarde en la capital entrerriana, durante un operativo de control vehicular e identificación de personas, que se llevaba a cabo en la zona de calle Blas Parera y Echeverría.
Según el reporte brindado por el personal de la comisaría Decimocuarta, efectivos de esa dependencia de Paraná, realizaban el procedimiento, cuando intentaron detener la marcha de un hombre que circulaba en moto por Blas Parera.

En ese momento, los uniformados realizan las señas para que detenga la marcha, pero el motociclista intentó esquivar el control policial y seguir su marcha, pero de igual forma, es demorado por el personal policial.
Tras frenar, los policías solicitaron que exhiba la documentación habilitante del rodado, pero el motociclista, expresa que no la iba a exhibir, se niega en reiteradas ocasiones y luego, nuevamente, intentó darse a la fuga del procedimiento, pero es, una vez más, frenado por los integrantes de la fuerza.

Al intentar dialogar nuevamente con el hombre, se ofuscó y intentó golpear con el casco a un funcionario policial. Sin embargo, el efectivo logró cubrirse la cara y evitar ser lesionado, pero recibe el golpe en el brazo.
Por tal motivo, los uniformados procedieron a la aprehensión del motociclista y el fiscal en turno dispuso, que el hombre de 23 años sea alojado en la Alcaidía de Tribunales.
Además, se realizó la retención del vehículo (Zanella Patagonia) en el que se conducía por carecer de licencia de conducir, seguro correspondiente y cédula.

NOTICIAS DESTACADAS