Policiales Mar del Plata

Le dispararon durante un robo y se salvó gracias a un paquete de chicles

En medio de un robo, un kiosquero se salvó de milagro gracias a un paquete de chicles. Los delincuentes dispararon dos veces. Es el sexto hecho de inseguridad que sufre el trabajador.
Dos delincuentes armados entraron a robar en un kiosco en Mar del Plata. El kiosquero se salvó de milagro por un paquete de chicles ubicado frente al mostrador que se interpuso entre el disparo y él.

El hecho ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 14hs. “Zafé por los paquetes de chicles” expresó Cristian, la víctima.

El incidente tuvo lugar el lunes por la tarde en un local de la Avenida Jacinto Peralta Ramos al 7000. El kiosquero reveló que fue el sexto ataque que sufre desde que empezó el año.

Cuando entraron a robar, Cristian se encontraba solo en el local y en un acto de astucia, luego de dos disparos errados, logró ahuyentar a los delincuentes utilizando un gas pimienta que tenía al lado de la caja rociándoselos en la cara.

La situación se vio entorpecida por la ineficiencia del botón de antipánico, que no respondió cuando el kiosquero intentó activarlo para solicitar ayuda, pero una vecina alertó a las autoridades.

La Policía tardó veinte minutos en llegar. Cristian lamentó la constante falta de seguridad que viven los comerciantes de la zona, quienes continúan siendo víctimas de la delincuencia. “Siempre hay un pretexto para no darnos seguridad”, expresó.

NOTICIAS DESTACADAS