Policiales Buscan a los ladrones

Asaltaron una empresa avícola en Córdoba y se llevaron 25 millones de pesos

Ocurrió cuando los empleados de la empresa avícola iban camino a realizar un depósito bancario. Tras el asalto a la empresa avícola en la ciudad de Córdoba, los delincuentes se alzaron con unos 25 millones de pesos en efectivo.
Un grupo comando asaltó hoy una empresa avícola en la ciudad de Córdoba y se alzó con unos 25 millones de pesos en efectivo.
El hecho ocurrió este por la mañana en el barrio General Bustos, cuando empleados de la empresa avícola Indacor iban camino a realizar un depósito bancario.
Según declaraciones a la Policía, los empleados llevaban el dinero en cuatro mochilas dentro de una camioneta Ford Ranger cuando los ladrones, a bordo de una Chevrolet Tracker, cortaron el paso y los asaltaron.
El incidente tuvo lugar a cuatro cuadras del lugar en el que los empleados iniciaran el trayecto, en el cruce de las calles Augusto López y Gino Galeotti, informó el sitio de Cadena 3.
Tras llevarse las mochilas con el dinero, los delincuentes desaparecieron y se perdieron en un pasaje pequeño ubicado cerca del lugar.
A pesar del intenso operativo por parte de la Policía para dar con los responsables, todavía no hay rastros sobre los autores del robo millonario.

NOTICIAS DESTACADAS