Policiales Paraná

Robaba malla sima del anfiteatro en barrio San Agustín y terminó detenido

Lo descubrió el policía que se encontraba cubriendo la garita de la plaza Eva Perón. Hubo una persecución. Tenía en su poder una malla sima de cuatro metros de longitud y una pinza. Fue trasladado a la Alcaidía de Tribunales.
Cuando se disponía a realizar una recorrida por el lugar, un policía que estaba de facción cubriendo la garita de la plaza Eva Perón, en barrio San Agustín de Paraná, notó que un sujeto “estaba utilizando un elemento de corte para desprender el tejido que recorre el anfiteatro en su parte baja y se estaba dando a la fuga”.

“Al iniciar una persecución, dio aviso a personal de Comisaría Quinta, logrando darle alcance al mismo en calles El Jagüel y El Palenque”, informaron desde la Departamental de Policía. El ladrón “tenía en su poder una malla sima de 4 metros de longitud y una pinza”.

La Fiscalía dispuso la detención del autor de 38 años de edad por el delito de” Tentativa de Robo en Flagrancia y el posterior traslado hacia Alcaidía de Tribunales”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS