Policiales Departamento Islas

Camión volcó en camino: el chofer estaba ebrio y “no podía mantenerse en pie”

El camión había volcado esta madrugada en el camino vecinal Sagastume, a 700 metros de Ruta Nº 12, en el departamento Islas. El test de alcoholemia al camionero dio positivo con 0,77 gramos de alcohol por litro de sangre.
Un accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en la zona de Holt Ibicuy y un camión quedó volcado en la banquina. El siniestro vial ocurrió en el camino vecinal Sagastume, a 700 metros del cruce con la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 143, en el departamento Islas.
Al concurrir al lugar, el personal de la Comisaría de Holt Ibicuy, encontró a un camión Mercedes Benz con semirremolque, que estaba con sus ruedas hacia arriba. Los efectivos hallaron al conductor del rodado, en el interior del vehículo siniestrado y al dialogar con el hombre, los uniformados notaron que se encontraba en “aparente estado de ebriedad, ya que el mismo. no podía mantenerse en pie y emanaba un olor a alcohol”, explicaron desde la comisaría.
Al hablar con los policías, el chofer del camión volcado, manifestó “no recordar como llegó a ese lugar”, según dieron a conocer fuentes policiales.
En el lugar del accidente, intervino el personal de guardia de hospital Behring Holt Ibicuy, bomberos voluntarios de Ceibas y personal de puesto Caminero Brazo Largo, quienes realizaron un test de alcoholemia, el cual dio resultado positivo con 0,77 gramos de alcohol por litro de sangre.
Asimismo, el conductor se quedó en el lugar, a la espera de la grúa particular del seguro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS