Policiales En horas de la noche del domingo

Un hombre fue asesinado producto de dos disparos de armas de fuego en Concordia

La persona recibió dos proyectiles de arma de fuego en la zona del tórax, en un evento que sucedió pasadas las 22 horas en la plaza que está ubicada sobre Avenida de los Trabajadores. Formaba parte del primer equipo de Juventud Unida.
Asesinaron a un hombre mayor de edad en horas de la noche en la ciudad de Concordia. En base a lo que publicó Diario Río Uruguay, sucedió pasadas las 22 horas en la plaza que está ubicada sobre avenida De los Trabajadores.

En ese lugar recibió dos disparos de arma de fuego en el tórax un joven que hace un tiempo se mudó a esa zona de la ciudad. La víctima fue identificada como Danilo Larre, quien en el barrio era conocido por ser jugador de la primera división del club Juventud Unida.

Los primeros vecinos en asistirlo llamaron a una ambulancia del 107, pero ante la pérdida de sangre que provocaban las heridas lo trasladaron en un auto particular hasta el hospital Ramón Carrillo, desde donde fue derivado en una ambulancia hasta el hospital Delicia Concepción Masvernat. Lugar al que lamentablemente llegó sin vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS