Policiales En zona del Club Hípico

Falleció una persona tras un choque entre dos motos en Concordia

Un hombre de 30 años perdió la vida luego de entrar al Hospital Masvernat con graves heridas en la cabeza y con pérdida de sangre luego de protagonizar un accidente entre dos motos en la ciudad de Concordia
Ocurrió un nuevo fallecimiento en la ciudad de Concordia a causa de un accidente de tránsito que involucró a dos motos en cercanías del Club Hípico.

El conductor de uno de los vehículos, un joven de 28 años, declaró que transitaba en su moto Gilera Smash -de oeste a este- y al pasar la vía férrea, la cual posee una altura más elevada que la calle, transitó aproximadamente cincuenta metros y terminó colisionando con otro motociclista.

En esta última, una moto Brava Nevada, se conducía un hombre de 30 años, quien producto del impacto fue trasladado en ambulancia al hospital Delicia Concepción Masvernat con un fuerte golpe en la cabeza y pérdida de sangre.

Tiempo más tarde se comunicó desde la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio, el fallecimiento de quien fue identificado como Mauricio Leonardo Besel, a causa de un paro cardiorrespiratorio, publicó Diario Río Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS