Policiales Trágico hecho en Paraná

Confirman las circunstancias en las que murió niña que sufrió descarga eléctrica

Comisario explicó a Elonce las circunstancias que rodearon al fallecimiento de la menor de 12 años tras sufrir la descarga eléctrica de un poste de alumbrado público. Cómo continúa la causa.
Una niña de 12 sufrió una descarga eléctrica luego de tocar una columna de alumbrado público y falleció en el hospital San Roque de Paraná tras infructuosos intentos de reanimación; el trágico hecho ocurrió anoche en la esquina de calle Soldado Bordón y Villamonte de la capital entrerriana. “La menor ingresó al centro de salud con posibles signos vitales y se intentó reanimarla, pero ante la complejidad del cuadro, pasados unos minutos, se determinó su derivación al hospital San Roque, donde una vez ingresada y posterior tareas de reanimación por parte de los médicos, falleció”, comunicó a Elonce el jefe de comisaría tercera, Jorge Bernard.
En relación a las circunstancias que rodearon al trágico hecho, el comisario explicó que “tras tareas investigativas ordenadas por el fiscal a cargo de la causa, Ramírez Montrull, se estableció que la menor se encontraba con un grupo de chicos, estaban jugando en una pileta en la casa de una familia y, con su ropa húmeda, posteriormente, salió a calle a jugar donde habría tocado el poste y habría sufrido la descarga eléctrica”.

“Según el relevamiento en el lugar, los vecinos adujeron haber visto al grupo de niños que habría estado jugando en las inmediaciones”, indicó el comisario al confirmar que los otros chicos habrían presenciado el lamentable episodio.
Respecto a cómo continúa la causa, Bernard mencionó que “personal policial de la Dirección Criminalística y municipales de Alumbrado Público, una vez constatado que el poste no tenía circulación de energía eléctrica y que nadie podía sufrir otro tipo de descarga, se procedió al secuestro de elementos que serán peritados, por orden del fiscal”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS