Policiales El crimen ocurrió en 2021

Crimen de la enfermera: a poco de cumplirse el año se encamina juicio por jurado

Al hombre detenido tras el crimen de su pareja, Stella Castaño, se le renovó la prisión preventiva en la cárcel de Paraná, supo Códigos. Se elevó el pedido de remisión de la causa, a juicio por jurado.
El hecho se produjo el 20 de diciembre de 2021, cerca de las 3:30 horas, en el interior de una casa en calle Díaz Vélez 1300 de la capital entrerriana en Paraná. Stella Maris Castaño, de 36 años, enfermera del Hospital de la Baxada, fue atacada con un con un cuchillo y su pareja, Carlos Denis, de 47 años, está detenido por el hecho. Al llegar personal policial al lugar, la mujer fue derivada al hospital San Martín ya que estaba con signos vitales, pero falleció como consecuencia de las heridas de arma blanca (cuchillo) que presentaba.

La víctima fue herida con un cuchillo en el tórax a la altura del corazón y en el abdomen del lado izquierdo.
En las últimas horas se elevó el pedido de remisión de la causa, a juicio por jurado.

Los abogados querellantes Pedro Fontanetto y Germán Palomeque, dijeron a Códigos que “indigna que se vuelva a solicitar la prisión domiciliaria o la libertad, cuando en su momento, Denis consentía la prisión preventiva porque en la audiencia pasada él admitió el hecho, pero no comparte que sea un femicidio. Es una actitud caprichosa. La fiscalía ha solicitado la remisión a juicio. Trataremos de llegar a un juicio por jurado lo antes posible para lograr una condena perpetua para esta persona”.

En la audiencia de este miércoles se prorrogó la prisión preventiva para Denis, en la cárcel de Paraná.

Buscan con una sentencia que “se le devuelva un poco de paz y tranquilidad a la familia de Stela Maris”. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS