Policiales Se retiró sin pagar

Video: sujeto robó "como pancho por su casa" en un comercio de Paraná

La propietaria del comercio decidió escrachar al ladrón por el hecho. Además, contó a Elonce que el sujeto robó “como pancho por su casa y se fue sin pagar”, señaló. El local está ubicado en calle Antonio Crespo.
Video: Sujeto robó “como pancho por su casa” en un comercio de Paraná
El robo en un comercio de la capital entrerriana, quedó grabado por las cámaras de seguridad del local y propietaria del negocio decidió "escrachar" al ladrón por el hecho cometido. Según pudo saber Elonce, el ilícito se concretó en el comercio ubicado en calle Antonio Crespo y Soler, de Paraná.
La dueña del local contó a Elonce que el sujeto robó “como pancho por su casa y se fue sin pagar”, señaló. Según se puede constatar en las imágenes a las que accedió este medio, transcurren menos de tres minutos, desde el momento que el sujeto ingresa al comercio y se retira con los elementos robados.
Por otra parte, la propietaria del local, aclaró que si bien, los elementos no eran de importante valor, “en estos tiempos, todo cuesta”, dijo en referencia a las dos cremas de cinco kilos que sustrajo el delincuente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS