Policiales Este miércoles

Detuvieron a tres personas de Mendoza que intentaron estafar a vecino en Paraná

Los mendocinos fueron sorprendidos por la policía cuando intentaron estafar a un vecino del barrio San Agustín. Se produjo una intensa persecución policial que terminó en Avenida Ramírez y Provincias Unidas.
Tres personas fueron detenidas en Paraná luego de una persecución policial. El hecho se registró en la siesta de este miércoles en Avenida Ramírez, a metros de Provincias Unidas.

Según se supo, los detenidos habrían querido estafar a una familia del barrio San Agustín. Cuando los malvivientes llegaron a una vivienda de calle Los Chanas y Sosula, fueron interceptados por personal del Delitos Económicos y la División de Investigaciones de la policía de Entre Ríos, publicó Reporte 100.7.
Durante el operativo policial, uno de los detenidos intentó darse a la fuga corriendo, el cual fue aprehendido a los pocos metros. En tanto, los dos restantes escaparon en la camioneta en la que se dirigían, y fue ahí donde comenzó una intenta persecución, la cual finalizó con resultados positivos en avenida Ramírez y Provincias Unidas.

Se sabe que las personas detenidas eran oriundas de la provincia de Mendoza y que estaban en la capital entrerriana con el objetivo de engañar a las personas con el “cuento del tío”, para sustraerle dinero.
Detalles del operativo policial
Blanca Ramírez, segunda jefa de delitos económicos dijo a Elonce que “el caso nos los derivó la División del 911, donde una persona de 75 años denunció que una supuesta sobrina lo había llamado para hacer el cambio de billetes de dólares y pesos. Que iba a pasar un contador a retirar el dinero por su casa”.

El llamado fue a las 11 del mediodía y la detención se produjo a las 13. “El llamado fue largo, no le querían cortar y le solicitaban diversos códigos. Querían hacer tiempo para que los delincuentes llegan al lugar”.

Seguidamente, comentó que cuando los estafadores llegaron a la vivienda, ya estaba armando el operativo policial para proceder a la detención. “Cuando tocaron timbre, fueron interceptados por los uniformados y comenzó la persecución”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS