Policiales Paraná

Tres autos chocaron en una esquina: la explicación de uno de los conductores

El accidente se produjo en la intersección de las calles Díaz Colodrero y Marangunich de Paraná. Tres autos chocaron en la esquina y terminaron con serios daños materiales, supo Elonce.
En las primeras horas de la tarde de este martes, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Díaz Colodrero y Marangunich de Paraná, que involucró tres autos y dejó como saldo daños materiales.
El choque estuvo protagonizado por un automóvil Chevrolet Corsa, de color blanco, un VW Polo, de color rojo y un Renault Megane, de color blanco.
Según se pudo establecer, el automóvil Corsa circulaba por Díaz Colodrero y al llegar a la intersección de Marangunich chocó con un VW Polo, que a su vez fue chocado por el Megane que venía detrás.
Al respecto, el conductor del Renault Megane, explicó a Elonce que “el accidente se produjo porque se estacionan mal y no se en las esquinas”. Además, señaló que a raíz del choque triple, su auto tuvo daños en el tren delantero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS