Policiales

Jurado popular declaró “culpable” a acusado por abuso en Concepción del Uruguay

El hombre estaba acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, agravado por la situación de convivencia preexistente con un menor de edad en concurso ideal, con promoción de la corrupción de un menor de edad.
El jurado popular declaró este jueves "culpable" a I. D.C.A. del delito de abuso sexual gravemente ultrajante reiterado, agravado por la situación de convivencia preexistente con un menor de edad en concurso ideal, con promoción de la corrupción de un menor de edad.

El veredicto se conoció durante la jornada de clausura del debate iniciado el lunes pasado y celebrado en el salón de audiencias del Tribunal de Juicio y Apelaciones de Concepción del Uruguay, presidido por el juez técnico Fernando Martínez Uncal.

La audiencia de cesura, durante la cual las partes expondrán sus posiciones sobre la condena que recibirá el imputado, se efectuará el próximo 30 de septiembre, a partir de las 9, en el mismo salón.

El imputado, que llegó al juicio en libertad, seguirá en idéntica condición ya que el Ministerio Público Fiscal -representado por la fiscal María Gabriela Occhi- no solicitó su prisión preventiva hasta que la condena quede firme.

Por tratarse de delitos contra la integridad sexual, el debate se realizó a puertas cerradas.

El abogado Cristhian Barreto participó como querellante y su colega Mario Arcusin intervino como defensor particular, en tanto que Gustavo De Berruel representó al Ministerio Pupilar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS