Policiales Gualeguaychú

Atraparon a ladrón cuando escapaba por los techos: debía estar en rehabilitación

Un sujeto con frondoso prontuario fue detenido cuando escapaba por los techos tras ver frustradas sus intenciones de robo. Al momento de ser apresado se comprobó que debía estar internado en un centro de rehabilitación.
Detuvieron a un ladrón cuando escapaba por los techos de diversas casas, en horas de la madrugada de este jueves en Gualeguaychú. De acuerdo al parte policial, el operativo inició ante un llamado telefónico proveniente de calle Montiel 175, ya que los propietarios sentían ruidos extraños en el patio de la vivienda. Al arribo de los uniformados, observaron a una persona saltar el tapial de la casa en cuestión y emprendiendo una fuga, sorteando tapiales y techos de diversas casas de la manzana. Se inició un rápido operativo cerrojo, llegando así la persecución hasta un domicilio ubicado en calle Bolivia, entre sus similares de Ituzaingo y San Juan, donde se logró la detención del sospechoso.

Fuentes policiales dieron cuenta de la “sorpresa” de los uniformados cuando se dieron cuenta de quién se trataba, ya que supuestamente éste masculino conocido en la zona, debía estar internado en un centro de rehabilitación en la provincia de Buenos Aires donde debía abordar un programa de rehabilitación.

Este sujeto, muy renombrado por su apodo y sobre el cual pesan una docena de causas de delitos contra la propiedad, debía haber abordado un micro el día lunes en horas de la madrugada que lo llevaría a destino y así cumplimentar una medida judicial, siendo la responsable de que ello se cumpla su propia madre, confirmaron desde la fuerza.

Aun así, los efectivos nuevamente realizaron su labor profesional constatando que, en la vivienda de calle Montiel, donde se había originado la situación, el ladrón había preparado elementos para robar, pero esto evitado por la rápida intervención policial.

Nuevamente el ladrón quedó detenido por los supuestos delitos de Violación de domicilio y Hurto en grado de tentativa en flagrancia, con intervención de la Fiscalía Auxiliar en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS