Policiales Santiago del Estero

Ascienden a 7 los muertos por choque entre colectivo y camión: Las identidades

El accidente ocurrió a pocos kilómetros de Monte Quemado, en Santiago del Estero. Se confirmó que falleció el conductor del camión y su acompañante; el chofer del colectivo y cuatro pasajeros.
Un grave accidente se cobró la vida de al menos siete personas este martes cerca de las 7 de la mañana. Ocurrió sobre la Ruta 16, a pocos kilómetros de Monte Quemado, en el departamento Copo, en Santiago del Estero. Por causas que se investigan, un colectivo de la empresa El Expreso del Plata chocó de frente con un camión. Producto del violento impacto, los conductores de ambos rodados fallecieron en el lugar.
Asimismo, se confirmó la muerte de otras cuatro personas que viajaban en el micro y también el acompañante del camionero.

Se informó que seis de las víctimas fueron identificadas. Diego José Taritolai, 24 años y Cristian Nicolás Mansilla, de 30 años, ambos de Las Lajitas, Salta, circulaban en el camión.

Asimismo, el conductor del colectivo era Héctor Hugo Castellani, de 57 años, oriundo de Sáenz Peña, Chaco.
También murieron los pasajeros Víctor Gustavo Córdoba, de 48 años, Jorge Daniel Escalada, de 35 años y Maira Daniela Paéz, de 18 años. La séptima persona que perdió la vida todavía no fue identificada.

El colectivo de larga distancia había partido desde Taco Pozol, en Chaco, y circulaba con 20 pasajeros a bordo. Por su parte, el camión transportaba una carga completa de soja.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS