Policiales Concordia

Falleció empresario que cumplía prisión domiciliaria por matar a su pareja

Se trata de Manuel Lacaze, empresario funebrero de Federación, quien asesinó de once puñaladas a su pareja, María Centurión en el año 2018. El hombre fue hallado sin vida este jueves a la noche.
Falleció Manuel Lacaze, empresario funebrero de Federación, quien asesinó de once puñaladas a su pareja, María Centurión en el año 2018.

El hombre, que cumplía prisión domiciliaria en la localidad de Concordia, fue hallado sin vida en la noche de este jueves en una vivienda sobre Avenida Castro al 200, donde cumplía la condena que había recibido en el año 2019.

Por el crimen, Lacaze fue alojado durante dos meses Unidad Penal Nº3 y luego la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria en un domicilio en la ciudad de Concordia. Asimismo, se detalló que el resultado de la autopsia arrojó que el empresario de Federación, falleció por causas naturales.
El hecho
María Centurión, recibió once puñaladas en su domicilio y salió de su casa para pedir auxilio y fue socorrida por los vecinos, los que a su vez vieron a Edgardo Manuel Lacaze, de 72 años, asomarse a la puerta con un cuchillo ensangrentando en una de sus manos. La pareja de Centurión salió corriendo, se subió a un auto y se fugó.
Testigos de la escena llamaron a una ambulancia y la mujer fue trasladada al hospital, adonde llegó sin vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS