Policiales Siniestro vial

Camioneta giró a la izquierda y chocó con una moto que venía detrás en Paraná

El hecho sucedió en la tarde de este viernes en la intersección de calle Garrigo y Villa San Benito. La camioneta intentó girar a la izquierda y en ese momento impactó con una moto que venía detrás. Un hombre hospitalizado.
Un vehículo y una moto chocaron fuertemente en la intersección de calle Garrigo y Villa San Benito. El nuevo siniestro vial ocurrió este viernes por la tarde en la capital entrerriana.
Según pudo saber Elonce, la camioneta, marca Chevrolet Spin Activ, se conducía por calle Garrigo, en la esquina intentó doblar hacia la izquierda y en ese momento la moto, que venía detrás, impactó contra la puerta delantera. La conductora no habría puesto el guiño del giro y por ese motivo, el motociclista no habría advertido de la maniobra que iba a realizar.
Tras el impacto, el conductor del vehículo de menor porte fue trasladado al Hospital San Martín para recibir atención médica. En tanto la dueña de la camioneta, se encontraba en un estado de shock por el hecho. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS