Policiales Victoria

Un auto chocó contra tres caballos: dos de los equinos fallecieron

El hecho ocurrió esté sábado en el ingreso a las termas de Victoria. Los ocupantes del vehículo fueron hospitalizados y dos de ellos, trasladados a Paraná. De los tres caballos, dos murieron; el restante presenta fracturas.
Este sábado por la mañana, aproximadamente a las 7, se produjo un accidente en ruta 11, km 115, en el ingreso al parque termal de Victoria. Un vehículo colisionó contra tres caballos.
Dos animales murieron y el tercero sufrió fracturas.

Un automóvil Ford Ka, que se desplazaba con dirección Gualeguay -Victoria, y en el que se conducían cuatro personas mayores de edad (entre 57 y 64 años), con domicilio en la ciudad de Gualeguaychú, colisionó a tres equinos que se encontraban sobre la cinta asfáltica, provocándole la muerte a dos de los animales.

Los caballos no poseían ningún tipo de marca, se dejó en claro.
El vehículo sufrió daños materiales de consideración, producto del fuerte impacto.

Los ocupantes del auto debieron ser trasladados en ambulancia hacia el hospital local y luego de ser asistidos, dos de ellos fueron derivados al Hospital San Martin de la ciudad de Paraná, ya que presentaban traumatismo facial severo, fractura de mandíbula y trauma ocular con sangrado interno, lesiones consideradas graves. Los restantes sufrieron solo politraumatismos.
Trabajaron en el lugar personal de bomberos, empleados de la municipalidad local y efectivos policiales de Comisaria Quinto Cuartel y División Criminalística (Accidentología Vial).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS