Policiales Concepción del Uruguay

Arrestaron por la venta de drogas al menudeo a sujeto que gozaba de domiciliaria

Un hombre de 40 años, que gozaba de arresto domiciliario por la venta de estupefacientes, fue arrestado tras operativo por el mismo delito; incautaron elementos de interés para la causa en allanamiento.
Incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivo, envoltorios con marihuana preparados para su comercialización, dos heladeras, restos de sustancia clorhidrato de cocaína, recortes de nylon y un automóvil Fiat Siena. Fue tras allanamientos a dos viviendas del barrio 30 de Octubre de Concepción del Uruguay.
Fuentes policiales informaron que, tras el operativo de este sábado, un sujeto de 40 años fue trasladado a dependencias policiales donde quedó detenido a disposición de la Justicia. Así también se individualizaron e identificaron a diez personas, de diferentes sexos y edades.

De acuerdo al parte policial, el aprehendido gozaba de prisión domiciliaria en relación con otra investigación vinculada a la comercialización de estupefacientes.

Los allanamientos fueron en el marco de la Ley Provincial N° 10.566 “Narcomenudeo” con adhesión a Ley Nacional Nº 23.737 tras una investigación llevada adelante por parte del personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay, en trámite en sede de la Fiscalía, a cargo Dra. Gabriela Seró, y Juzgado de Garantías de esa ciudad, a cargo de la Dra. Alejandrina Herrero. Los allanamientos estuvieron a cargo del personal de División Toxicología con apoyo de Guardia Especial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS