Policiales Trasladado a Gualeguaychú

Joven sufrió grave accidente con una picadora de carne

El joven estaba trabajando en Ceibas cuando una de sus manos quedó aprisionada dentro de la máquina. Lo trasladaron a Gualeguaychú con la extremidad en la picadora para evitar agravar aún más la lesión.
Un lamentable accidente ocurrió en la localidad de Ceibas, a primeras horas de la noche del lunes. Un joven de 20 años estaba introduciendo carne en una máquina que sería del tipo industrial, cuando una de sus manos quedó aprisionada en el interior de la misma.

Fue atendido en primera instancia por personal del hospital de dicha localidad del sur entrerriano que junto a Bomberos de esa localidad lo trasladaron con la mano aún dentro de la máquina para evitar provocar más daño.

En el ingreso a Gualeguaychú personal de Bomberos aguardó su llegada para escoltar la urgencia. En la guardia de emergencias del hospital Centenario se había preparado el equipo para recibirlo y a partir de allí definir los pasos a seguir.

Trascendió que el joven es muy conocido en la localidad de Ceibas, dada su vinculación con el cuartel de Bomberos y el trágico siniestro del que fuera víctima su padre hace algunos años, publica Maximaonline.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS