Policiales En el barrio porteño de Palermo

Joven conductor provocó un choque múltiple y huyó: iba alcoholizado y drogado

Un joven de 18 años provocó un choque múltiple en el barrio porteño de Palermo y luego se fugó. Sin embargo, sus papás lo entregaron a la Policía. Dio positivo para alcoholemia y había consumido cocaína.
Un joven de 18 años que había tomado alcohol y consumido drogas fue detenido luego de provocar un choque múltiple, otro más, en Avenida del Libertador, en Capital Federal, donde al volante de una camioneta de sus padres impactó a dos vehículos y se dio a la fuga. El adolescente fue entregado a las autoridades por sus padres apenas ellos se enteraron de lo ocurrido.

Todo ocurrió en la madrugada del domingo pasado, pero recién este sábado se difundió la información. El chico había sacado sin permiso el vehículo de su familia, una camioneta Dodge RAM. Cerca de las tres de la mañana, cuando regresaba a su casa, chocó con la camioneta a un Volkswagen Virtus, que a su vez impactó a un micro escolar que estaba estacionado.

Fue sobre la avenida del Libertador, a la altura de la calle Sinclair. Muy cerca del lugar de los choques, había un operativo de tránsito del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Los efectivos allí presentes vieron la secuencia y se acercaron para tomar la denuncia.
Tras los choques, el conductor del VW fue a increpar al joven de la RAM. Sin embargo, en lugar de detenerse, el chico se dio a la fuga. Tenía la camioneta con un eje roto, producto del fuerte impacto. Según testificó el dueño del auto chocado ante la Policía, el chico le tiró el auto encima y se fue.

El joven escapó unas cuadras hasta la esquina de Sinclair y Seguí. A metros de allí, el joven se metió en su casa. Tiró literalmente la camioneta en una esquina, subió corriendo a su casa y se metió en la cama.

Pero fue entregado a las autoridades por su madre, que bajó con él a la calle luego de enterarse del problema que había tenido. El chico negaba el accidente, pero la policía estaba en la puerta. Los padres indicaron que el joven les había sacado las llaves de la camioneta y que sufría epilepsia. También que tenía dolores en la pierna izquierda, por lo que fue derivado al Hospital Fernández.
El conductor de uno de los autos damnificados también fue derivado al Fernández con diagnóstico de politraumatismos. Fue por eso que el fiscal a cargo de la causa dispuso el traslado del chico a una dependencia policial y lo imputó por el delito de lesiones, publicó Clarín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS