Policiales En Crespo

Un motociclista fue hospitalizado tras chocar con un vehículo utilitario

Un joven de 22 años fue hospitalizado tras protagonizar un fuerte choque con un vehículo utilitario en una zona muy transitada de la localidad de Crespo. A raíz del fuerte impacto, el motociclista sufrió heridas.
Un accidente de tránsito ocurrió en la intersección de las calles Moreno y Dr. Soñez de Crespo. El siniestro vial estuvo protagonizado por un vehículo utilitario, de color blanco, y una moto, de color gris.

Por razones que se tratan de establecer, una moto que era guiada por un joven de 22 años de edad, chocó con un utilitario Berlingo, que se encontraba al mando de una mujer de 41 años, ambos radicados en Crespo.

El conductor de la unidad de menor porte fue derivado en ambulancia al Hospital San Francisco de Asís, donde se le realizan los exámenes de rigor para determinar el carácter de las lesiones, descartándose secuelas que impliquen riesgo de vida.

Asimismo, una dotación de la Guardia Urbana Municipal concretará la retención preventiva de la moto en el lugar, habida cuenta de no portar seguro obligatorio, quedando la misma a disposición del Juzgado de Faltas. (Estación Plus Crespo)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS