Policiales En barrio La Floresta de Paraná

Violento ataque a motociclistas: la policía investiga “problemas de vieja data”

Una mujer y un hombre sufrieron lesiones mientras circulaban en moto y fueron atacados por otros sujetos, cuya identidad se desconoce. Desde la Policía indicaron a Elonce, que investigan “problemas de vieja data entre las partes”.
Una pareja que se conducía a bordo de una moto por barrio La Floresta de la ciudad de Paraná, fue interceptada por otro rodado y en lo que se cree habría sido un robo, fueron atacados y golpeados.

En diálogo con el programa El Despertador de Elonce, el Comisario Antonio Balbuena, Segundo Jefe de la Comisaría Quinta, contó que se tomó intervención alrededor de las 19 de este jueves por el ingreso al Centro de Salud Ramón Carrillo y luego al hospital San Martín de dos personas, un hombre y una mujer de unos 40 años, que habían sufrido lesiones al momento de estar circulando en una motocicleta. “La mujer sufrió lesiones de carácter graves, y hasta tiene un corte en la zona del rostro, y el hombre traumatismos leves”, indicó sobre el estado de salud de la pareja.
Sobre el hecho, el Comisario relató que “se encuentra en plena etapa de investigación, con el fin de establecer los autores del mismo y cuáles fueron los motivos”, y agregó que “por el momento no podemos establecer si fue un posible asalto o algún problema que venga de vieja data entre las partes. Tenemos datos que podrían tener problemas con otra familia de la zona de Bajada”.

Tras ello, dio cuenta que la moto en la que se trasladaba la pareja “está en mal estado, como si hubiera sufrido un golpe, además de perdida de combustible y otros daños”.

Además indicó que están haciendo una revisión de las cámaras de seguridad de la zona donde ocurrió el hecho “con el fin de establecer cuáles pueden ser los autores” y dialogando con los vecinos para obtener algún dato sobre lo sucedido. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS