Policiales Accidente de tránsito en Paraná

Hospitalizan a motociclista que chocó con auto cuando ingresaba a Blas Parera

El motociclista fue trasladado al hospital San Martín, debido a los golpes que había sufrido tras impactar contra la parte frontal del auto, supo Elonce. Testigos explicaron cómo sucedió el accidente, ocurrido frente a una escuela.
Un accidente de tránsito ocurrió este mediodía en avenida Blas Parera y Luis Chaile, frente a una escuela de la capital entrerriana. El siniestro vial involucró a un auto que intentaba ingresar a la avenida, desde la arteria y una moto que circulaba de sur a norte por Blas Parera, confirmó Elonce.
Según pudo saber este medio, un Nissan Sentra que circulaba por calle Luis Chaile, intentó ingresar a la avenida para dirigirse hacia el sur de la ciudad. Pero en ese momento, un hombre en una motocicleta Honda Titán, que transitaba de sur a norte por Blas Parera, no advirtió la presencia del auto e impactó al vehículo en su parte frontal, se indicó a Elonce.
Como consecuencia del impacto, el motociclista, que llevaba el casco colocado, “voló” varios metros por encima del capot del auto y sufrió golpes y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo. Además, Elonce pudo confirmar que el motociclista, aducía sentir dolor en una de sus piernas, por lo cual, fue trasladado al hospital San Martín de Paraná.

Testigos que se encontraban en el lugar del accidente, dieron cuenta de las causas del mismo y según explicaron, se trató de una desatención tras una concreta indicación.
En la intersección de la calle y la avenida, había frenado un colectivo para que suban pasajeros, por lo que el automovilista, que intentaba ingresar a Blas Parera, tenía reducida la visión hacia el sur, por la presencia del transporte público, supo Elonce.

Al notar dicha situación, el chofer del colectivo, “le hizo señas al hombre del auto para que se metiera en Blas Parera y el auto, lo hizo. Pero ninguno vio al motociclista que circulaba por la avenida y entonces, chocaron”, explicó un comerciante del lugar que observó el siniestro vial.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS