Policiales Concepción del Uruguay

Dos adolescentes fueron sorprendidos mientras robaban en una construcción

Un llamado alertó a la policía sobre la presencia de dos personas en una obra en construcción ajenas a la misma. Al hacerse presentes, los efectivos se encontraron con dos menores de 15 años que no supieron explicar qué hacían en el lugar.
En la tarde del miércoles, aproximadamente a las 17, la policía de Concepción del Uruguay recibe un llamado que daba cuenta sobre el ingreso en una obra en construcción, ubicada en Alejo Peyret y España, a dos personas ajenas a la misma.

Por este motivo se comisiona de manera inmediata a una patrulla del Comando Radioeléctrico, quienes al llegar constatan lo adelantado telefónicamente, aprehendiendo dentro de la referida construcción a dos adolescentes de 15 años, quienes no supieron dar explicaciones sobre su presencia en el lugar.

La fiscalía en turno dispuso que los jóvenes sean trasladados a sede de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, para que posteriormente sean entregados a sus progenitores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS