Policiales Finalmente, no sufrió heridas

Joven intentó atentar contra su vida e incendió su vivienda en Paraná

El joven manifestó que prendió fuego una frazada con la intención de quitarse la vida en la habitación, pero el fuego, afectó toda la vivienda y pidió auxilio a su tío que vive en la casa contigua. Los bomberos sofocaron el incendio.
Un incendio afectó esta madrugada, a una vivienda ubicada en calle Teniente Giménez al 1.400, de la capital entrerriana y los Bomberos Zapadores debieron llegar al lugar para evitar que el fuego afectara otras viviendas.
En el lugar, se supo que el incendio había sido provocado de manera intencional por un joven de 24 años que se domicilia en el lugar y había intentado atentar contra su vida, se confirmó a Elonce.

Según explicaron fuentes policiales, el joven manifestó que prendió fuego una frazada que estaba en la habitación, con la intención de quitarse la vida, pero el fuego afectó toda la vivienda y pidió auxilio a su tío que vive en la casa contigua.
Su familiar llamó a la Policía y a los Bomberos Zapadores que llegaron al lugar con dos dotaciones y sofocaron el fuego. Además, se constató que el joven se encontraba solo en la casa y tras los trabajos, se confirmó que no logró lesionarse.
Cerca de las 3 de este miércoles, el joven, fue trasladado al hospital San Martín para ser asistido por profesionales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS