Policiales Concordia

Tras una discusión, una persona recibió un disparo de arma de fuego

El hecho ocurrió en barrio Pierrestegui, de la ciudad de Concordia. La víctima dijo que tuvo una discusión con una persona, y mientras se iba del lugar escuchó tres detonaciones, una de las cuales lo hirió.
Este domingo pasadas las 22.30 horas, personal de la Comisaría Octava se hizo presente en calles 2 de abril y Gregoria Pérez, del barrio Pierrestegui de la ciudad de Concordia.

Allí se encontraba una persona que había recibido un disparo de arma de fuego, por lo que debió ser trasladado de forma inmediata hacia el hospital Masvernat.

Desde el nosocomio informaron que la víctima presentaba un cuadro de orificio de entrada sin salida producto de un disparo de arma de fuego en la zona lumbar, presentando un daño en el tejido muscular y en el hígado.

El herido manifestó que habría tenido una discusión con una persona y al retirarse, escucha tres dotaciones efectuadas, impactando una de ellas en su cuerpo. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS