Policiales Paraná

Pareja robó el celular a un joven: localizaron a ladrones, pero quedaron libres

El damnificado le dio a la Policía las características de los autores. Los localizaron y el padre de la mujer entregó el celular sustraído. El fiscal dispuso que “una correcta identificación” de los involucrados en el robo.
Durante la mañana un joven de 18 años caminaba por calle Soler y Toscanini con dirección a la Terminal de Ómnibus, y fue sorprendido por un hombre y una mujer que, “mediante amenazas y forcejeo, le sustrajeron su teléfono celular, para luego darse a la fuga hacia calle Pérez Colman”, informaron a Elonce desde la Policía Departamental.

El damnificado le dio las características de los autores a personal de Comisaria Octava. Con estos datos los localizaron “en un domicilio ubicado en calle Pérez Colman al final, donde dialogaron con el padre de la mujer, que hizo entrega del celular sustraído”.

A partir de esto, el fiscal dispuso que “se le realice una correcta identificación al hombre de 22 años y a la mujer de 18, quedando supeditados a la causa”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS