“Estaba viajando cuando me sonó la alarma de la cámara en el celular y tuve que parar porque vi que estaban queriendo sacar el televisor y uno de los muchachos decía: `Dejá nomas, venimos mañana´. Eso se escucha clarito en el video lo que hablan”, contó el transportista en relación al hecho de inseguridad registrado este miércoles a la siesta, a plena luz del día.
El damnificado llamó a un amigo para que fuera a cerrar la puerta de la casa, pero por la noche, a las 20.30, los ladrones volvieron a entrar. “Me vaciaron la casa, estaba todo embolsado en una esquina de la casa para llevárselo pero no alcanzaron porque la alarma me avisó”, indicó Bolsan.

“Pero cuando (los ladrones) vieron la cámara, cortaron el cable de internet y a la cámara la metieron en un balde de agua. Eso ya fue de malditos”, apuntó el transportista.
Y agregó: “No puedo poner los sensores de movimiento en la cámara de abajo porque detecta a los perritos de la calle”.

Respecto a los malvivientes, el damnificado estimó que “no es gente de la zona porque acá nos conocemos todos”. “Son mandados por otro; alguien sabe que yo no estoy, entonces entraron”.
“Cada vez que salgo, tengo que estar pendiente de mi casa”, lamentó el transportista de María Luisa al anticipar: “Próximamente tendré que poner una alarma, pero yo estoy en el medio del campo”. (Elonce)