Policiales Concordia

Rompieron la puerta de local de ropa y dejaron una mochila: investigan el hecho

El hecho sucedió durante el fin de semana. Los dueños del local se despertaron este domingo con la puerta de su local totalmente destrozada. Investigan si se produjo un robo o si simplemente realizaron el daño.
Desconocidos rompieron la puerta de ingreso de local comercial de la localidad de Concordia, pero dejaron una mochila. El hecho sucedió durante el fin de semana y los propietarios del negocio dieron a conocer la noticia en las redes sociales.

“Así nos despertamos”, expresaron, indignados, los dueños del comercio de lencería y ropa informal Da'nil Concordia al publicar la fotografía. En la imagen se puede ver la puerta de vidrio del local hecha añicos. Además, en el lugar se ve una mochila y una botella plástica vacía de una bebida alcohólica, publicó le medio Diario Río Uruguay.

Según se supo, el comercio está ubicado en calle Roque Sáenz Peña; en pleno micro centro de la ciudad de Concordia. Se encuentra a menos de una cuadra del Casino y a unas tres cuadras de la Jefatura Departamental de Policía.

Se está investigando el hecho y hasta el momento se desconoce si se trató solamente de daño registrado o robaron dentro del inmueble.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS