Policiales Ocurrió en Federal

Retuvieron auto y licencia de conductores que manejaban ebrios cuando chocaron

Dos autos chocaron en una intersección de calles y afortunadamente, no se registraron lesionados. Al intervenir el personal municipal, retuvo uno de los vehículos y la licencia del otro conductor porque ambos hombres estaban ebrios.
Un accidente de tránsito ocurrido en los primeros minutos de este sábado, terminó con un auto secuestrado por personal municipal de Federal y una licencia de conducir retenida por los agentes.
El siniestro vial fue protagonizado por dos hombres que manejaban ebrios cuando chocaron en calle Donovan y Colateral Almada.
Fuentes policiales de Federal señalaron que, en el accidente, participó un Toyota Corolla, y un VW Gol y ambos vehículos registraron daños materiales.
En el siniestro vial intervino el personal policial del Comando Radioeléctrico y Tránsito Municipal, los cuales, procedieron a realizar el test de alcoholemia a ambos conductores.
El resultado arrojó que el conductor dio positivo al control y se registró que tenía 1.63 g/l, por lo que se dispuso el secuestro del vehículo. En tanto, el hombre que circulaba en el VW, también había tomado alcohol y se pudo constatar que presentaba 0.43 g/l, motivo por el cual, el personal municipal, debió retenerle la licencia de conducir.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS