Policiales Tenso momento en Paraná

Sujeto se “atrincheró” en su casa tras amenazar a su familia, pero fue detenido

El tenso momento se vivió en un barrio de Paraná. El sujeto discutió con su pareja y tras amenazarla a ella y a sus hijos con un arma, se atrincheró en la vivienda. Los policías hicieron que depusiera su actitud, pero terminó detenido.
Un tenso momento vivió una mujer y sus hijos esta madrugada, tras ser amenazada por su pareja con un arma. La violenta situación ocurrió en barrio Los Arenales de la capital entrerriana y demandó la intervención de efectivos de la Comisaria Decimocuarta.
Al llegar a una vivienda ubicada en calle El Patí y El Manduví, donde habían sido convocados “por problemas de pareja”, según dieron cuenta fuentes policiales, dialogaron con la mujer de 28 años.
Según manifestó ante los funcionarios, había discutido con su marido y el sujeto los había amenazado a ella y sus hijos con un arma de fuego. Tras la discusión el hombre, había expresado que “se quería matar”, indicaron los efectivos.
Mientras estaba en el interior de la casa, el hombre de 44 años, empezó a enojarse y uno de los menores hacia señas desde la vivienda, para contarle a los policías que el sujeto tenía el arma de fuego.
Los policías continuaron dialogando con el hombre que había amenazado a su familia, hasta que depuso su actitud y salió de la casa tras lo cual, los efectivos pudieron aprehenderlo.
La mujer autorizó a los uniformados a que ingresen a su casa, donde secuestraron una pistola calibre 22 con un cargador y cinco cartuchos.
El fiscal dispuso el traslado del hombre hacia la Alcaidía de Tribunales por amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de fuego en contexto de violencia de género.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS