
El local comercial, ubicado en calle España, a pocos metros de la peatonal San Martín, se dedica a la venta de accesorios e indumentaria para bebés.

Con el avance de la investigación, se pudo establecer que los delincuentes, habrían recibido el dato sobre la presencia del dinero en el local.

“En los registros fílmicos, se observan maniobras dudosas por parte de una de las empleadas del lugar y eso llevó a sospechar que la mujer, formaba parte del ilícito”, dijo a Elonce TV, el subdirector de Investigaciones, comisario Ángel Palacios.

Tras el procedimiento, se obtuvieron nuevos datos y se pudo confirmar la identidad de cada uno de los supuestos autores del asalto. Por tal motivo, se llevó a cabo otro allanamiento en una vivienda de barrio Paraná XX, donde se detuvo a uno de los sujetos sospechados y se encontró otra parte del dinero robado en el local comercial, confirmó la División Robos y Hurtos.

Cabe mencionar que en la vivienda, también se halló un arma de fuego, de la cual no se autorizó el secuestro, debido a que poseía documentación de la misma y no coincidía con la utilizada para cometer el ilícito.

Por otra parte, el subdirector de Investigaciones, confirmó que “uno de los sujetos que ingresó al local tiene antecedentes policiales”, explicó.
